Somos lo que dejamos en la vida de los demás

Empecé a tomar agua REGEN por recomendación de un amigo y al inicio simplemente la tomé sin saber mucho de sus propiedades y ventajas pero después de muy poco tiempo empecé a sentir cambios en mí. Disfruto mucho andar en bicicleta y siempre me he considerado una persona físicamente activa y he notado incrementos significativos en mi resistencia y capacidad . Es increíble el cambio que siento en mi, me siento lleno de vida y energía, desde entonces consumo agua REGEN ya que me ha ayudado a limpiar mis organismos y al mismo tiempo me ha devuelto mucha vitalidad.

Juan Carlos Monge

Abogado, 63 años

Desde que yo era pequeña para mi ha sido normal tener acidez estomacal por diferentes motivos, tan normal que creí que le pasaba a todos por igual, yo no sabía lo que se sentía no tener acidez. En la universidad me di cuenta de que el problema había empeorado y producto de lo mismo habían alimentos que no podía comer y el agua me caía mal siempre ya que aumentaba la sensación de acidez y el malestar. Después de pasar un tiempo probando Regen noté que la acidez disminuyó significativamente en mi día a día, lo suficiente como para hacerme sentir una gran diferencia ¡Por primera vez experimenté lo que se sentía no tener acidez! Desde entonces tomo solo agua Regen ya que siento que realmente le hace bien a mi salud.

Jacqueline Manaí

Química y Project Manager . 23 Años

Soy promotor de salud física, Educador físico, Entrenador Personal certificado, Entrenador de fitness grupal, entrenador para Less mills internacional. Mi experiencia con el agua REGEN ha sido muy positiva, en el ámbito deportivo, he sentido mucha diferencia en el nivel de hidratación, debido a mis diferentes facetas como entrenador y dentro de mi entrenamiento, siempre pasaba bajo de mi nivel de hidratación, situación que me ocasionaba calambres musculares, fatiga generalizada, dolor de cabeza entre otros, en este aspecto he sentido mucho beneficio positivo, no sufro de calambres, ni dolores de cabeza, ni nivel de recuperación física es mucho mejor y más rápida. Otro aspecto, es que nunca sentía que el agua me quitara la sensación de sed, con el agua REGEN, no siento sed. Otro aspecto que me he sentido muy bien es que cada vez que realizaba alguna actividad muy intensa a nivel cardiovascular sentía mucho malestar gástrico en la boca del estómago, esto se eliminó por completo, entreno a alta intensidad y al finalizar no tengo ya esa molestia y lo único diferente que he hecho ha sido cambiar el tipo de agua que consumía.

Jafeth Leiva

Entrenador Personal . 38 Años